Todo gran viaje empieza por un primer paso

frases y logotipos a rotulador
 

Cuando me preguntan de donde viene Honest Artworks, me tengo que remontar hasta los años de mi infancia en los que trasnochaba para ver los partidos de la NBA con Ramón Trecet (seguro que más de un@ se acuerda), que dicho sea de paso, es una persona que admiro mucho por su otra vertiente musical en Radio 3.

Lo que más me gustaba de todo aquello, más allá del deporte, era lo cuidados que estaban los logotipos de los equipos, las gráficas que empleaban en las pantallas y para los resultados (infographics que se llaman ahora)… Yo me dedicaba a dibujar en clase, en los márgenes del cuaderno, todos los logos de los Lakers, Celtics, San Antonio Spurs… y un largo etcétera… a lapiz, a boli, o con los famosos rotuladores Carioca.
 

logos rotulador dibujos
 

Después pasé a dibujar logotipos de marcas de ropa, de discotecas, de grupos musicales… y a hacer versiones propias o generar artworks y carátulas para mis recopilaciones en cintas de cassette TDK… (¡qué tiempos!)

Soñaba con tener mi propio estudio. Así nace Honest Artworks: es la vocación de toda una vida, una vocación que nació siendo casi un niño, y que ha ido creciendo conmigo ¡haste hacernos mayores los dos!
 

frases a rotulador
 

Llevamos más de una década dedicándonos al diseño gráfico y la creatividad de manera profesional, mejorando cada día, y sin dejar de aprender… y hemos pensado que era el momento de lanzarnos de lleno a ello.

El momento de ponernos manos a la obra y a hacer las cosas de la manera que pensamos mejor, de poner toda nuestra experiencia, sentido común y buen trato a trabajar y lanzarnos a la aventura de crear nuestro propio estudio, gracias por supuesto a los clientes que nos confían sus encargos… ¡Bienvenid@!

Publicado por: dj_honest en El Estudio | Gustos en enero 2013