Rediseño de la Web corporativa de AV Alumitran

Al igual que hicimos en su día con su folleto comercial ahora le ha tocado el turno a la web corporativa del grupo AV Alumitran.

La nueva versión rediseñada ya es navegable online, en casi todos los idiomas de los países en los que el grupo opera y con información de sus servicios y red comercial organizada y lista para su consulta.

rediseño pagina web
 

El paso de la página antigua al nuevo portal, ha supuesto un importante salto no sólo en imagen, más acorde a la nueva posición del grupo en el mercado de aluminio, sino también una mejora notable en cuanto a usabilidad, navegabilidad y jerarquización del contenido y las ideas principales.
 

rediseño portal web

pagina web anterior

 
Es una web limpia, sencilla de navegar y muy corporativa, sin florituras pero que comunica sin duda la solidez del grupo tras la fusión.
 
La web es además “responsive”, esto es, navegable en múltiples dispositivos, adaptándose a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla. Aquí podéis ver unas capturas de pantalla de la versión anterior y la nueva, y también la podéis visitar en este enlace.
 

web-corporativa-about-us
 

rediseño pagina web
 

Publicado por: dj_honest en Artworks | Diseño WEB | En Portada en febrero 2015