Re-branding “AdHoc estudios de mercado”

placa entradaAdHoc es una empresa afincada en Madrid que se dedica a la investigación de mercados. Recientemente ha cambiado su ubicación para acercarse más a los consumidores, situándose en un lugar mejor conectado, más cerca de los viandantes en una zona urbana y con mucha vida de la ciudad.

Querían que, sin perder sus señas de identidad, este nuevo paso se reflejase en sus nuevos materiales corporativos, y hemos realizado para ellos un rebranding que ya se empieza a apreciar en elementos como sus tarjetas de visita y rótulos tanto de entrada como de los balcones de sus nuevas oficinas.

tarjetas antes y después

Los nuevos desarrollos gráficos aprovechan la imagen de partida que ya habían utilizado en alguna ocasión de peatones que cruzan sus caminos, muy dínámica, y partiendo de los tonos de esa misma imagen se ha evolucionado ligeramente su color principal hacia un azul con mayor carga de magenta (más personal, más cercano, más cálido) y se ha complementado con beiges y naranjas. La identidad corporativa está en plena evolución, que culminará con la renovación de su web.

evolución logotipo

En las tarjetas hemos querido añadir además, un punto diferencial, dotándolas de diferentes colores en la trasera de cada persona, reforzando así la idea de diversidad tan presente en un sector como el de la investigación de mercados.

tarjetas de visita

Ahora mismo nos encontramos inmersos en la renovación también de su página web teniendo ya en cuenta los avances realizados en cuanto a imágen global y aprovechando la renovación estética para potenciar también los aspectos de usabilidad, estructura de la información y navegabilidad en múltiples dispositivos. Esperamos contaros sobre su lanzamiento en breve.

Publicado por: dj_honest en Artworks | Branding | Diseño Gráfico en febrero 2014