Gráfica para el Día de la Madre en o2 Lifestyle Zone

Se acerca el primer domingo de Mayo, y las tiendas y retailers en general se preparan para el Día de la Madre. En o2 Lifestyle Zone, la céntrica tienda de Madrid que nos confía la gestión de su identidad visual y presencia online , ya tienen us gráfica para la citada fecha y queríamos enseñárosla.

Este año hemos optado por un diseño gráfico muy sencillo pero que pueda emplearse tanto en la tienda física como en la tienda online y las redes sociales, principales canales de comunicación con sus clientes.

Nos basamos en el rosa con toques de azul y en un fondo de flores, que unido a un titular simpático y ocurrente refuerzan la idea de regalos seleccionados y apropiados para cada momento especial, así como hace referencia a la fecha en concreto en este caso, enviando el mensaje de que “una madre se merece todos los regalos del mundo” más de uno seguro, y si son de o2 estarán a la altura de la ocasión 😉

stopper y display

diseno-grafico-tienda-online

A la comunicación en displays de la tienda física, y también un stopper para destacar los productos especialmente seleccionados para la ocasión, se unen las cabeceras del perfil de facebook o google plus y las publicaciones en los distintos canales sociales.

facebook diseño redes sociales

¿Qué os parece? ¡Esperamos que os guste! y no olvidéis visitarles en el centro de Madrid o en su tienda online www.o2lifestyle.es

Publicado por: dj_honest en Diseño Gráfico | Redes Sociales en abril 2015