Diseño web a la altura de la mejor cocina

Hace poco tuvimos un encargo que nos llenó de ilusión y a la vez de responsabilidad: desarrollar la web para el nuevo restaurante del grupo El Bohío, al que pertenece Pepe Rodriguez, el popular cocinero con estrella michelín y jurado de MasterChef España.
diseño y desarollo web

Ha marcado un punto de inflexión en nuestro camino que queríamos aprovechar, como siempre por otro lado, para dar lo mejor de nosotros y especialmente en este caso para conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Teníamos claro desde el principio, y estábamos todos de acuerdo, que el diseño de la web tenía que ser muy visual, sobre todo contando con el excelente material gráfico en cuanto a gastronomía e instalaciones desarrollado por Javier Truchado (linkedin)
 

diseño web
La web, desarrollada en wordpress para aprovechar además las capacidades de edición y actualización de este popular CMS y usar ciertas funcionalidades como poder reservar desde la propia página o contactar con el equipo del restaurantea través de un formulario, aprovecha como decimos todo ese estupendo material visual y lo pone de relieve.

Posee una estructura marcada además por la usabilidad en tabletas y móviles a partir de un menú principal unido a grandes imágenes y módulos que nos permiten navegar e ir descubriendo a la vez pequeñas piezas de información. Si queremos indagar más en la hisoria del chef Iván Cerdeño y su cocina y equipo, podemos hacerlo también a través de páginas de contenido más amplias.
 

diseño web responsive
diseño y desarrollo web

En resumen, un trabajo que nos deja muy buen “sabor de boca” y un proyecto que brindará a los Toledanos una nueva oportunidad para disfrutar de la alta cocina, en el que estamos muy contentos y agradecidos de haber colaborado.

Puedes visitar la web aquí: elcarmendemontesion.com

Publicado por: dj_honest en Artworks | Diseño WEB en agosto 2014