Dando vida “visualmente hablando” a DOrigen La Mancha

ilustracion mazapan
Hoy queremos compartir con vosotr@s uno de los encargos con los que más hemos disfrutado últimamente.

No podemos decir que sea un proyecto estrictamente de identidad corporativa, porque además ya partíamos con el logotipo y los colores definidos por el cliente, pero sí que hemos colaborado en darle vida y desarrollar todo el universo “DOrigen” que el cliente tenía en mente.
imagen visual papel
DOrigen la mancha, es mucho más que una tienda online. Es una plataforma para reivindicar los productos manchegos tanto tradicionales como los más novedosos, que cuenta además con un local físico ubicado en un lugar estratégico de Toledo… Aparte de esto, la clave de DOrigen está en la increíble selección, la cercanía con el cliente y el enfoque 100% proactivo en cuanto a actividades como catas, eventos, participación de recomendadores…

inauguracion mural
diseño mural vinos
Teníamos por tanto un buen punto de partida, y el cliente tenía la idea de jugar con frases en castellano, idioma de origen del producto, pero también algo internacional (inglés) para hacer visible el ánimo de compartir su grandeza con turistas y compradores online de otros países, y fuimos desarrollando pequeñas piezas para decorar la tienda que luego fueron transformándose en murales, rótulos, octavillas… sirviendo también como recursos a la hora de comunicar en redes sociales, para lo que nos hemos apoyado también en 2 personajes un Sancho Panza gourmet y contemporaneo y Dori, una perdiz amiga de los más peques que intentará transmitirles la pasión por lo auténtico.

 

ilustraciones social media
En conjunto, hemos desarrollado una serie de ilustraciones, titulares y recursos gráficos de colores vivos y contrastados que conviven con los materiales de la tienda y su decoración. ¡Buen provecho!

__
© fotografías por: Eugenio Vegue  y Francisco Sepulveda 
Para visitar su web: www.dorigenlamancha.com

Publicado por: dj_honest en Artworks | Branding | Creatividad | Identidad Corporativa en junio 2014